banner-implantes

TRATAMIENTO DE IMPLANTES DENTALES

Valor Arancel: $750.000.-
Formas de Pago: Efectivo, cheque, Tarjetas de Crédito/Débito
Tiempo de Tratamiento Aproximado: dos etapas, quirúrgica y protésica, 2 a 4 meses entre cada una.
Promoción: Haz clic aquí para ver la promoción.

DESCRIPCIÓN DEL TRATAMIENTO:

En Estudio Odontológico trabajamos con productos de alta calidad para garantizar el éxito de nuestros tratamientos, como los implantes Nobel Biocare y tecnologías especiales para la impresión digital de los implantes y la corona, sistema Phibo. Son cirugías ambulatorias y sencillas.

La instalación completa de los implantes en el maxilar superior se realiza luego de cuatro meses desde que se pone el tornillo, mientras que en la mandíbula o maxilar inferior es de dos meses, con el objetivo de que se complete la ósea-integración, es decir, el implante se una biológicamente con el hueso.

OBJETIVO DEL TRATAMIENTO:

Entre los beneficios, los implantes permiten a los pacientes tener una dentadura que les devuelve la masticación en la zona afectada y poder digerir bien los alimentos. También hay un compromiso estético que se puede trabajar con distintos tipos de rehabilitación oral, mejorando su autoestima.

¡Contáctenos Ahora!

Horario de atención son: lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00, los viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 Hrs.
Dirección: Apoquindo 6314, oficina 202, a pasos de estación Metro Manquehue